"Si recordar es vivir dos veces, el compartir lo es varias veces"

Portada Actividades Estatutos Patronato Amigos de la Fundación Enlaces de interés Noticias Contacto

greca

Premios y ayudas concedidas

greca

Las actividades de La Fundación Sierra Elvira inciden principalmente en Atarfe (Granada) y su entorno inmediato, pero también algunas de ellas, especialmente los concursos, tienen un ámbito más amplio. En tales casos se indica el área geográfica; por tanto, en los que no se especifica se entiende que la actuación es en Atarfe.

Año 2017

• Ayudas a colegios para material escolar: CEIP Medina Elvira (42,52)
  • Ayudas a familias para material escolar:
  • Ayuda para la organización del Grupo de Teatro del IES Iliberis - 235,57 euros
  • Beca de investigación "Estudio aerodinámico de las aves basales del Mesozoico y sus implicaciones en la evolución del vuelo dentro del Clado Aviano", por convenio con la Fundación del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, California, EEUU (Internacional) - 15250 euros
  • 2º Concurso Nacional de Escultura (España), con el auspicio del Depto. de Escultura de la Facultad de Bellas Artes "Alonso Cano" de la Universidad de Granada - 1900 euros
  • 2º Concurso de Poesía "al-Rakuniyya" - 69,35 euros
  • Donación de libros para el fomento de la lectura en grupo: CEIP Medina Elvira (222,06), IES Iliberis (175,27), CEIP Dr. Jiménez Rueda (197,98), CEIP Clara Campoamor (206,06) - 801,37
  • Donación de material de acampada al Grupo Scout Católico Santa Ana, de Atarfe - 920,68
  • Donación de 1 ordenador de mesa al CEIP Clara Campoamor - 285 euros
  • Entrega de Diplomas a los buenos escolares de Atarfe y un recuerdo de la Fundación - 141,60 euros
  • Proyecto En_Con_Tacto 2017: Taller de Técnicas de Reproducción Escultórica y Proyecto Arte Social Sostenible, en colaboración con el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada - 700 euros