Portada Actividades Estatutos Patronato Enlaces de interés Contacto

Noticias sobre la Fundación Sierra Elvira

Página pendiente de actualización

Entrega de Diplomas a los Alumnos distinguidos por su dedicación y provecho, durante el Curso 2012-2013,
y Ayudas Escolares para los Centros de educación del Municipio de Atarfe

El 12 de junio de 2013 tuvo lugar el acto de entrega de Diplomas a los alumnos que habían tenido un buen curso académico en opinión de sus profesores. En total se entregaron 48 diplomas en las tres modalidades establecidas: Espíritu de Superación (15), Compañerismo (15) y Expediente Académico (18).

Unas imágenes del acto, accesibles en Youtube, fueron realizadas por D. Francisco González Gracia; son unos 10 minutos que espresan bien la esencia de esos momentos, con un fondo musical de la canción "Beyond The Sea" de Robbie Williams. La Fundación Sierra Elvira agradece al Sr. González Gracia su aportación y recuerdo.

Entrevista al Presidente de la Fundación

El día 27 de marzo de 2012, se publicó en el periódico Ideal de Granada una entrevista sobre la Fundación Sierra Elvira, hecha al Presidente por Antonio Mansilla. Bajo estas líneas se reproduce dicha entrevista que versó sobre los fines y actividades realizadas por la Fundación desde noviembre de 2011.

ideal