Portada Actividades Estatutos Patronato Enlaces de interés Noticias Contacto

Avance sobre actividades durante 2021

Se relaciona una previsión de los concursos a celebrar durante el próximo año 2021, con objeto de facilitar la participación de los interesados e informar al público en general. No es un programa definitivo. Según las circunstancias que puedan incidir, posteriormente, se harían las modificaciones oportunas.

3er Certamen literario "al-Rakuniyya"

Es un concurso anual para escolares atarfeños, con dos modalidades: poesía y narrativa. Se organiza en colaboración con los centros docentes de Atarfe.
Convocatoria: a principios de 2021.

4º Concurso de Dibujo escolar

Es un concurso anual para escolares atarfeños. Se organiza en colaboración con los centros docentes de Atarfe.
Convocatoria: a principios de 2021.

4º Concurso de Escultura

Es un concurso bienal, organizado en colaboración con el Depto. de Escultura de la Universidad de Granada. Tiene un ámbito nacional, para adultos residentes en España que no sobrepasen los 35 años de edad.
Convocatoria: febrero de 2021

X Concurso de Fotografía

Es un concurso anual, organizado en colaboración con el Depto. de Escultura de la Universidad de Granada. Va dirigido a adultos que no sobrepasen los 33 años, con residencia en la provincia de Granada y limítrofes andaluzas.
Convocatoria: primavera de 2021.

1er Premio de Novela Corta "Francisco Ayala" para autores jóvenes

Es un concurso nacional dirigido a adultos que no sobrepasen los 35 años, nacidos o con residencia actual en España, con el auspicio de la Fundación Francisco Ayala y el Vicedecanato de Cultura e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Granada.
Convocatoria: octubre 2020.

V Concurso de Relatos de Ciencia Ficción "Somnium"

Es un concurso bienal organizado en colaboración con la Facultad de Ciencias, Universidad de Granada. Tiene un ámbito regional, dirigido a adultos que residan en Andalucía, que no sobrepasen los 33 años.
Convocatoria: enero de 2021.