V Concurso de Fotografía, 2016

La Fundación Sierra Elvira, en adelante la Fundación, y el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada convocan este V Concurso de Fotografía dirigido a mayores de edad, hasta un límite de 35 años, residentes en la provincia de Granada.
  La temática del concurso es Oficios y costumbres, las fotografías han de ser aptas para todos los públicos. Cada participante podrá enviar sólo una fotografía, que habrá de ser original, no premiada en otros concursos ni presentada al mismo tiempo en otro concurso. Las obras se enviarán en formato .jpg por correo electrónico a la dirección info@fundacionsierraelvira.org sin sobrepasar un Mb, con un tamaño de impresión de 15 x 20 cm, acompañadas de la Inscripción del participante (ved las bases).
  Cada participante garantiza ser el titular de la obra presentada por lo que exime a la Fundación de cualquier reclamación al respecto.
  Un Jurado determinará los tres premios, que consisten cada uno en sendos Diplomas y una gratificación.
  Los autores de las obras premiadas ceden sus derechos a la Fundación Sierra Elvira, pasando aquellas a formar parte del patrimonio de la Fundación. Las copias del resto de las finalistas quedan para el patrimonio de la Fundación. El uso de las obras por la Fundación conllevará la cita del autor y su cualificación en este concurso.

Plazo de inscripción: hasta las 14h del 10 de mayo de 2016.

Lo expuesto es un resumen. Las condiciones detalladas se encuentran en las Bases del concurso.

V Concurso de Fotografía, 2016
Concurso para jóvenes entre 18 y 35 años de edad, que tengan su residencia en la provincia de Granada :

Entrega de diplomas y premios

• Lugar: Centro Sociocultural "Ana María Palacios Poyatos y Joaquín Lamolda Gómez",
    calle Dr. Jiménez Rueda nº 53
  • Día: jueves 9 de junio de 2016
  • Hora: 7:30h de la tarde

Tema: Oficios y Costumbres

Se presentó validamente un total de 33 obras entre las cuales se ha elegido a 12 finalistas, de acuerdo con las bases del concurso.
Por orden de entrega son (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

La Vida de mis años

No Fast Life

Natividad Martín Rodríguez
Mención de Honor

El Jurado designó con consenso los tres premios y dos Menciones de Honor, que se encuentran señalados más arriba.