II Concurso de Fotografía, 2013

La Fundación Sierra Elvira tiene entre sus objetivos el promover y difundir la cultura, las artes y las ciencias. Por ello convoca este II Concurso de Fotografía dirigido a mayores de edad, hasta un límite de 27 años, residentes en alguna de las siguientes provincias: Almería, Granada, Jaén, Málaga.
  La temática del concurso es el Retrato, que comprenderá al menos hasta los hombros o bien de medio cuerpo. Cada participante podrá enviar sólo una fotografía, que habrá de ser original, no premiada en otros concursos ni presentada al mismo tiempo en otro concurso. Las obras se enviarán en formato .jpg por correo electrónico a la dirección info@fundacionsierraelvira.org sin sobrepasar los 500 kbytes, acompañadas de la Inscripción del participante.
  Cada participante garantiza ser el titular de los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada por lo que exime a la Fundación de cualquier reclamación al respecto.
  Un Jurado determinará los tres premios, que consisten cada uno en sendos Diplomas y una gratificación.   Los autores de las obras premiadas ceden sus derechos a la Fundación Sierra Elvira, pasando aquellas a formar parte del patrimonio de la Fundación.

Plazo de inscripción: hasta las 16h del 4 de junio de 2013.

Lo expuesto es un resumen, para más información sobre el concurso consúltese sus Bases.

II Concurso de Fotografía, 2013
Concurso para jóvenes entre 18 y 27 años de edad, que tengan su residencia en alguna de las provincias siguentes:
Almería, Granada, Jaén o Málaga.

Tema: Retrato

Se presentó un total de 36 concursantes entre los cuales se ha elegido a 8 finalistas, de acuerdo con las bases del concurso.
Por orden alfabético del primer apellido son (de izquierda a derecha y de arriba a abajo; las fotografías originales pueden haber sido recortadas para ajustar los tamaños a la pantalla):

Tristeza

Almansa Molina, Iván
The only moment we are alone

González López, Eva Mª
Extraño tu mirar

Lozano Gutiérrez, Victor
Far

Redondo Hasselerharm, Paula
Indomable

Salas Morales, Noelia
Isaias 41:10

Soler Howell, Mariana
La belleza de la sencillez

Uceda Ávila, Marta
Prudente

Velázquez Salamanca, Javier

Entrega de Diplomas y premios
  De entre los finalistas el jurado designó a los tres premiados, a saber:

• I Premio - Far, por Paula Redondo Hasselerharm
  • II Premio - Isaias 41:10, por Mariana Soler Howell
  • III Premio - Prudente, por Javier Velázquez Salamanca
  El Patronato de la Fundación Sierra Elvira tiene el gusto de invitar a todos los participantes del II Concurso de Fotografía al Acto de entrega de Diplomas y Premios,

Lugar: IES Iliberis (Av. de Andalucía s/n, Atarfe, Granada)
Día: 18 de septiembre de 2013
Hora: 19h

Las obras distinguidas con los 3 premios quedan en propiedad de la Fundación, de acuerdo con las bases del concurso; el resto pueden ser retiradas por sus autores bien en el acto del día 18 o bien avisando al respecto para establecer una cita.

Las obras de los 8 finalistas estarán expuestas en el vestíbulo del IES Iliberis desde las 17:30h hasta las 20h, del 18 de septiembre. La entrada es libre.

Acto de Entrega de premios

Vista general de los partipantes durante la visita a las fotografías expuestas correspondientes a los premios y finalistas del concurso.

Presentación de los premios del Concurso de Fotografía de 2013, por miembros del Patronato de la Fundación.

Ambas fotos fueron tomadas por Francisco Rodríguez Quesada.
arriba

portada