Asociación de Amigos de la Fundación Sierra Elvira

La Asociación Estatutos Comisión Gestora Contacto Fundación Sierra Elvira Enlaces de interés
estrella estrella Última modificación: 12 de marzo de 2012 estrella estrella

La "Asociación de Amigos de la Fundación Sierra Elvira" es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, que se constituyó en Atarfe (Granada) el 8 de diciembre de 2011 y desarrollará sus actividades, por tiempo indefinido, en el término municipal de Atarfe (Granada) y su entorno geográfico.

Las actividades de la Asociación son implementar las que la Fundación Sierra Elvira realice: culturales, educativas, etc., mediante el voluntariado. Podrá colaborar con otras entidades privadas y públicas cuyos fines sean similares y coadyuven al buen quehacer de la Fundación. Igualmente, promoverá ante la Fundación aquellas actividades que demande el entorno social de nuestro ámbito de actuación.

Solicitud de Inscripción